viernes, 28 de diciembre de 2012

El oráculo (Primera parte)

¿Qué dirías si te digo que soy capaz de ver más allá? ....

¿Qué pensarías si te digo que sé que pasará mañana?......

Sé que es difícil de creer como muchas otras cosas que pasan en este mundo, la cosa es, que no soy de este mundo, no tengo idea de cómo llegué acá.....



Tengo un don, que para mí es mi maldición, soy capaz de ver el mundo más allá de lo que es hoy y conocer con detalle lo que ya fue, puedo hacerte ver lo que otros no y también puedo.... si así lo deseas encontrar el amor perfecto para tí... pero, no tengo idea de quién soy, no sé a donde se supone que debo ir, no sé cuánto viviré.... solo sé que estoy aquí.

Me gusta pensar en mí como una especie de superhéroe, me paso la vida haciendo justicia y de vez en cuando jugando un poco con el sentimiento ajeno, como te dije soy capaz de encontrar el amor para quién me lo pide de tres formas distintas. Si me das la oportunidad, te doy el conocimiento.... tú tomas la decisión.

Puedo encontrar para ti un amor efímero, que dure poco pero que deje algo en ti, puedo darte un amor real que dure por años con el que puedes ser feliz pero no al extremo o puedo encontrarte un amor verdadero que te dará eterna felicidad y sin el que no podrás vivir. Pero.. piensa bien que es lo que quieres.... porque como buen oráculo que soy sólo ofrezco una oportunidad.

Me ha pasado más de una vez que un desdichado mortal me ha pedido encontrar a su alma gemela, he hecho advertencias y aún así siguen adelante..... lo busco y lo encuentro.... se encuentran..... y luego pasa que uno de los dos muere por alguna circunstancia que yo ya sabía, pero que no debo hacer más que advertirla.

El otro no puede vivir sin ese.... y se pierden dos almas más de este planeta, algunos tan jóvenes.... no tiene sentido, sin embargo, están los que viven décadas, juntos, con hijos y que suelen morir uno tras el otro luego de que la vejez se los lleva.... eso me tranquiliza y me brinda algo de paz.

Prefiero las parejas efímeras, el tiempo, cual montaña rusa los hace comprender que no son el uno para el otro y al final se separan.... su muerte, su desdicha o felicidad no son mi problema.... sólo ayudé a que aprendieran una lección y eso es más valioso para mí que cualquier otra cosa de las que ya sé.

Sabiendo esto, estás dispuesto a saber más..... ¿?

Fin.
Licencia Creative Commons
El oráculo (Primera parte) por Alejandra Teran se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

No hay comentarios:

Publicar un comentario