viernes, 28 de diciembre de 2012

El oráculo (Primera parte)

¿Qué dirías si te digo que soy capaz de ver más allá? ....

¿Qué pensarías si te digo que sé que pasará mañana?......

Sé que es difícil de creer como muchas otras cosas que pasan en este mundo, la cosa es, que no soy de este mundo, no tengo idea de cómo llegué acá.....

lunes, 10 de diciembre de 2012

El tren de las vidas

Lo que yo viví a pocos suele pasarles, sin embargo, por experiencia propia sé que es verdad o por lo menos, en mi infantil mente en aquellos años todo me pareció haberlo vivido en carne propia....

miércoles, 24 de octubre de 2012

Atrapadas...

Nunca he tenido un trabajo fijo en ninguna parte, vivo de lo que me dejan vivir y así fue como llegué a aquel teatro viejo, no es que me moleste, pero limpiar no es una de mis cosas favoritas, sin embargo acepté el trabajo porque pronto tenía que pagar el alquiler.

Era un teatro muy viejo, algo deteriorado y bastante pequeño, los espacios olían un poco a humedad y aún conservaba esas cortinas rojas que solían adornar los teatros en otros tiempos. Como me gusta mucho la fotografía, una de esas tantas noches llevé conmigo mi cámara y comencé a fotografiar cada rincón que encontraba.

viernes, 19 de octubre de 2012

La historia de mi vida....

Y así hoy estoy aquí sentada, en medio de la acera pidiendo limosnas con mi bebé en brazos. Repasando mi vida entiendo por qué llegué aquí, lo que no entiendo son las cosas que el destino nos depara. Que por qué estoy aquí, muy sencillo.... mi muchachito se me murió y no tengo pa´enterrarlo y es así, en esta acera, como la realidad me hace ver que ésta es la historia de mi vida....

jueves, 18 de octubre de 2012

Crónica de un Vampiro

A diferencia de lo que muchos piensan hoy en día, no, los vampiros no podemos enamorarnos, pero si obsesionarnos con lo que no tenemos, calor, sangre... Como un ser humano que alguna vez fuimos aún sufrimos con los 7 pecados, aunque no tenemos órganos vivos, nuestra conciencia permanece intacta.

Fue hace mucho años cuando la encontré, me aburría terriblemente viviendo en el mismo lugar por décadas así que decidí recorrer el mundo, como un simple mortal empaqué maletas que no necesitaba para pasar desapercibido y conocer las maravillas que mi naturaleza me ha permitido detallar con el paso de los años.

Supongo que a veces pasa....

No es lo que uno se espera en un cumpleaños pero así fue ..... No digo que yo sea una de esas personas demasiado amigables a las que todo el mundo espera visitar el día de su cumpleaños. Caso contrario de la mayoría de las personas, no suelo disfrutarlos mucho, sin embargo este último deja mucho que desear.